COMPRA EL MEJOR MARISCO GALLEGO DE FORMA COMODA y 100% ONLINE

Cetárea de mariscos DuroMar, te aporta sobre todo comodidad a la hora de conseguir un producto de calidad insuperable.

 

En DUROMAR encuentras gran variedad de productos de las Rías Baixas, un servicio de entrega oportuna cuando más te convenga, y en ocasiones precios más asequibles que en una tienda física.

 

Ventajas de adquirir marisco gallego online

Cetárea DUROMAR mantiene un alto control de calidad del producto. Somos conscientes de que el pescado y el marisco se encuentran entre los productos más delicados, y lo tratamos como tal. Los profesionales de nuestra cetárea seleccionan a diario el mejor género y antes de 48 horas puedes disfrutar del mejor marisco gallego en tu mesa. Tal rapidez, junto al transporte con el correspondiente aislamiento térmico, garantiza que recibes tu pedido en condiciones óptimas de consumo.

Variedad de Mariscos. Hoy en día, comprar marisco se ha vuelto realmente simple. La oferta en línea es enorme, a menudo la gama de productos disponible online es más amplia que la que puede elegir en un supermercado. Atendemos a particulares y a restaurantes de toda España. Nuestro  producto te llega respetando la cadena del frío y con una trazabilidad completa desde el mar hasta el consumidor.

 

Beneficios de la compra de marisco por internet:

El beneficio más evidente de comprar marisco gallego online es la comodidad. Nuestra tienda online permanece abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes realizar tu pedido en cualquier momento en línea con anticipación. En épocas de fiesta te ahorras la búsqueda de última hora del marisco y de paso economizas al pedir con anticipación a los días de mayor consumo.

 

Siempre ahorras con el comercio electrónico. Evitas muchos de los intermediarios necesarios para las tiendas físicas, puede encontrar productos a precios más asequibles que los equivalentes adquiridos en la tienda tradicional.

 

Sencillez. Cuando te familiarizas con el sistema de compra de marisco online, puedes tramitar tus compras en cualquier parte del mundo con muy pocos clics, de una manera simple e inmediata. Además de encontrar la mayoría de la información sobre el producto disponible online sin necesidad de verlo físicamente.

 

Respecto a la seguridad de las transacciones electrónicas, comprar marisco gallego online en la web de SANXENXO te ofrece protocolos de seguridad confiables para salvaguardar tus datos de usuario y te brindamos un PLUS de seguridad.  Puedes pagarnos por transferencia e incluso contra-rembolso.  ¿Que más puedes pedir?

 

Beneficios para la salud del marisco. Consumido con moderación, si tu dieta lo permite, el marisco, además de delicioso, es un alimento que procura grandes beneficios para la salud. Los ácidos grasos Omega 3 ayudan a desarrollar el cerebro y contribuyen en gran medida a que nuestro cuerpo sea más saludable. Los productos del mar son ricos en otros nutrientes como vitaminas y minerales. Zinc, potasio, yodo y fósforo. La vitamina B reduce la posibilidad de ataques cardíacos, es una ayuda valiosa para el síndrome premenstrual, el estrés, la depresión y la ansiedad.

2018-05-16T11:36:13+00:00