Política de entrega, venta y cancelación/devolución

CETÁREA DE MARISCOS DUROMAR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años«
RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
VENTA DE MARISCOS EN LA TIENDA VIRTUAL
Las características de los MARISCOS, y sus precios son los que aparecen en pantalla. Estos precios de la Tienda Virtual son para cliente final. Tenemos disponibles tarifas especiales para PESCADERÍAS, SUPERMERCADOS, RESTAURANTES, HOTELES y COMERCIALIZADORES de MARISCO VIVO, que se enviarán si se solicita y previa comprobación del alta en I.A.E. (Impuesto de Actividades Económicas). Estos MARISCOS estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Los precios indicados en pantalla son en €uros e incluyen el IVA y son los vigentes, salvo error tipográfico. Los precios si se realiza la compra en la Tienda Virtual, serán los vigentes en el momento de la compra y se tendrá que confirmar los precios y las existencias después de realizar el pedido (si se hacen encargas con días de antelación el precio será el vigente el día anterior a la entrega de la compra). Dicha confirmación será realizada por el personal de CETÁREA DE MARISCOS DUROMAR bien por correo electrónico, teléfono, fax u otro medio. La confirmación de pedido enviada por la Tienda Virtual no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra. Los gastos de envío no están incluidos.
FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO
El cliente que quiera realizar una compra en la Tienda Virtual deberá visualizar las condiciones generales de compra que se incluyen en dicho apartado de la página principal. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la TOTAL ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE USO. Los productos se enviarán a la dirección de entrega que usted nos indique, en los plazos estipulados y se enviarán por medio del transporte SEUR Frio.
Existe la modalidad de recogida en la Cetárea para aquellos clientes que quieran recoger sus pedidos personalmente. En este caso en lugar de elegir el transportista MRW elegirán recoger su pedido en la propia cetárea (con lo que se ahorrarían los gastos de transporte). Para este caso el cliente podrá abonar su pedido en efectivo en el momento de su recogida.
ENVÍO DEL PEDIDO
Los gastos de envío serán por cuenta del comprador. El medio de transporte será SEUR Frio.
SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que se ponga en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono: 986 72 08 50. También nos puede enviar un correo electrónico a duromar@cetareaduromar.es
DEVOLUCIÓN DE MARISCOS
Por tratarse de MARISCO VIVO y por lo tanto de producto perecedero, con carácter general no se permiten devoluciones de MARISCO. En el momento de la entrega del MARISCO, que realiza la empresa de transportes, se tendrá que comprobar el contenido del pedido, si está en perfectas condiciones y no presenta ningún deterioro.
Se deberá comunicar cualquier incidencia a CETÁREA DE MARISCOS DUROMAR en un plazo máximo de 1 hora desde la recepción del marisco.
Si por error se entregara un producto de MARISCO distinto al solicitado por el cliente, éste le será retirado y se procederá al abono correspondiente.
Las devoluciones se deberán enviar junto con una copia del albarán o factura que acompaña el envío.
Si se produce un retraso en la recepción del pedido o se pierde el envío, CETÁREA DE MARISCOS DUROMAR tratará de enviar en el menor tiempo posible un pedido de características similares sin coste alguno, siempre que el cliente así lo solicite.
El MARISCO que no llegue en perfectas condiciones sólo se permite reenviar con nuestra aprobación previa, y para ello le asignaremos un número de devolución.
LAS DEVOLUCIONES SOLO SE PUEDEN ENVIAR A :
CETÁREA DE MARISCOS DUROMAR
C/ Constitución S/N,

SANXENXO
36960 PONTEVEDRA
La devolución del importe se efectuará mediante abono. Las normas respecto a las devoluciones, (reguladas por la Ley de Ordenación del Comercio Minorista de 15 de enero de 1996 número 7/1996) reclamaciones, garantía y emisión de facturas, estipulan que no se admitirán devoluciones que no vengan en su embalaje original y con el producto en perfecto estado.
APÉNDICE
Puede ocurrir que un producto de MARISCO ofrecido en la WEB, en ese momento cause baja por haber sido vendido en nuestra DESPACHO (Tienda Física).
Si es imposible la entrega de los productos de MARISCO adquiridos, será comunicado de forma inmediata al comprador por correo electrónico, teléfono o fax. Se le comunicará al cliente, cuando será la nueva fecha de recepción, y si así lo desea, se le enviará el pedido en el momento que vuelva a entrar en nuestros viveros.
El no cumplimiento de una fecha de entrega pactada solo puede originar una reclamación por parte del cliente.
CETÁREA DE MARISCOS DUROMAR declina toda responsabilidad sobre derechos a terceros originados a partir de la entrega del material.